http://alaorilladelmaar.blogspot.com/2014/10/por-que-la-orilla-del-mar.html

martes, 28 de octubre de 2014

Café???


               Recién acabo de tomar el café más malo de la historia... de esos extra diluidos (aguados a la máxima expresión), dulce y para colmo –tal como decía Mi Mima- frío como la pata de un muerto. Todavía me pregunto cómo puede alguien llamarle café o confundir tan preciada magnificencia con aquella infusión que ni a cocimiento sabía. En fin, que me jode un chorro el haberme quedado dormido y no despertar treinta minutos antes para colar una taza de buen café… vamos, uno de esos caliente, amargo, fuerte y desde luego, una dosis menor que la suya, aunque sí doble de la mía, claro está…

2 comentarios:

  1. Adanys, amigo, fíjate, ya te llamo amigo, le quité el casi. Te considero. Un buen café es como dices: caliente, amargo y fuerte, ¿lo otro?, no es café, así es a despertarte más temprano!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuqui, mil gracias por tus huellas y otras infinitas tantas por el famoso casi que ya no existe… no sabes cuánto me alegra encontrar tus huellas a la orilla de mi mar y más aún cuando entre preferencias y comentarios la distancia como que deja de existir y nos deja al alcance de un abrazo… saludos… que tengas un buen día.
      PD: Igual no te preocupes, que desde entonces suelo levantarme 30 min previos a lo planificado.

      Eliminar