http://alaorilladelmaar.blogspot.com/2014/10/por-que-la-orilla-del-mar.html

lunes, 31 de octubre de 2016

El CIM desde su colmena





             Un número elevado de twittazos revoluciona por estos días el uso de las redes sociales. Desde cada rinconcito suman miles de votos contra el genocida bloqueo implantado por el imperialismo norteamericano contra el pueblo de Cuba.

                      Encontrarnos dentro de contexto para decir resulta de vital importancia. Pero cuando sobran las injusticias cada momento se busca, se inventa. Precisamente porque asfixian las garras de quienes pretenden oprimirnos la garganta cuando no estamos dispuestos a ser presa de nadie.
               
                      Bajo este mismo concepto se reunían 
en la mañana del viernes pasado en el parqueo del Centro de Inmunología Molecular más de 500 trabajadores del órgano de la ciencia para alborotar un avispero que latente lleva en sus venas la cubanía. Como la de los mambises y rebeldes aunque esta vez no llevemos machete ajustado a la cintura o fusiles sobre nuestros hombros.

                Jardineros, informáticos, electrónicos, mecánicos, custodios entre otros tantos investigadores del CIM acompañados por compañeros de MedSol y NOVATEC unían sus fuerzas a las tantas que se suman por distintos medios para abogar por el fin de tan injusto BLOQUEO. 

                En estos momentos poco importa que nos duela la voz…
                                 
                 Hay que gritar!!! 








        



2 comentarios:

  1. Amigo, no me perdono, entro y encuentro. La verdad estuve medio perdidita y no valen las disculpas. Yo también #VotoContraelBloqueo Trabajas en un centro privilegiado donde mucho se hace, e imagino igual mucho se sufre con ciertas carencias.
    Cada vez que visito un centro de la Salud Pública sufro. Veo niños con cáncer que le sonríen a la vida con desenfado, con inocencia. Se hace todo por ellos, pero podrían tener medicamentos más baratos, para el país claro, porque a sus familias no les cuesta, pero se pasa y mucho para conseguirlos.
    Qué decirte???, sigan alborotando el avispero, quizás un día les llegue a "esos" una "picadita" de amor y se conduelan. Eso espero. Días maravillosos para ti que también estás perdido, mis abrazos tinajoneros de fin de semana!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. … siempre es bueno verte llegar aunque tardes un poquito en hacerlo. Poco importan las disculpas precisamente porque entre nosotros, los amigos, ellas no caben. Lo importante es saber que estás… que pasas dejando huellas que solo tú sabes calzar… con otro voto vs el bloqueo…
      Un fuerte abrazo rompe-huesos desde esta orilla tan tuya…


      Eliminar