http://alaorilladelmaar.blogspot.com/2014/10/por-que-la-orilla-del-mar.html

miércoles, 30 de noviembre de 2016

Aquí estás Comandante!!!



Mientras el enemigo fantasea con la inestabilidad del carácter de las nuevas generaciones llega el rostro de la juventud cubana para sostener entre el dolor que nos consume, esta revolución en donde afortunadamente todo nos sabe a Fidel. Un legado que nos deja con su partida a medias porque continuará en los corazones de las generaciones actuales y las que están por venir. 

Nuestros hijos también amarán al hombre de visón futurista que  se dejaba la piel en cada intento. El hombre que cuando todo parecía un eterno imposible hizo de esta isla una Cuba eternamente libre porque aquí no se rinde nadie. 

Duros e infernales días en los que el dolor se posa sobre nuestras almas por la pérdida de un familiar querido por todo el mundo. Grandes fueron sus anécdotas… infinito su legado!!! De todas partes llega el sufrimiento envuelto en fraternales mensajes de condolencia. 

Fidel no ha muerto. Nuestro Comandante en Jefe continúa vivo porque así lo siente el pueblo cubano. Como lo abrigan de igual modo quienes llegan a despedir sus cenizas mientras se enorgullecen de permanecer en Cuba para vivir de cerca el dolor que hoy derrama dolorosamente la humanidad. 

Fidel no ha muerto!!! Nuestro Comandante en Jefe continúa vivo entre un pueblo enérgico y viril que llora para cuando la injusticia tiembla. Así lo demuestran 11 millones de cubanos que llegan con el alma entre las manos para venerar al gigante con quien no pudo la muerte porque es de los imprescindibles. 






No hay comentarios.:

Publicar un comentario