http://alaorilladelmaar.blogspot.com/2014/10/por-que-la-orilla-del-mar.html

viernes, 10 de marzo de 2017

Abandono imperdonable

             
             No queda claro qué tipo de rehabilitación se acomete en las ruinas de la piscina gigante de Alamar, en el capitalino municipio de La Habana del Este. 

Cierto es que aún en su calamitoso estado podría recuperarse como sitio para conciertos, pista de baile o espacio similar al Parque Metropolitano, para diversas actividades que contribuyan al esparcimiento y recreación en una localidad donde no abundan estas opciones. Pero el cartel y el interior de la instalación no nos dejan lugar a la imaginación.



                                                       (Publicado Originalmente en Trabajadores)
                                                        Texto: Reno Massola
                                                        Fotos: Adanys J. Fleite Alonso
 

2 comentarios:

  1. Uf!!!! amigo, qué decirte, ni imaginar puedo. Coincido contigo, aunque no sé qué es más calamitoso, si la situación en que se encuentra la "piscina" o el dejar ese letrero colgado. Para suponer que está en rehabilitación la imaginación debe ser tanta, que hasta debemos "rellenar" la imagen de personas laboriosas, por favor!!!!
    Mi abrazo rompe-huesos de siempre, con el friecito de estos días por acá, pero el calor familiar que te saluda, y el aburr tinajonero!!!, Ah, ya estoy de regreso!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inmensa alegría provoca en mí el saberte de regreso, amiga!!!
      …ni imaginar puedes precisamente porque no hay margen a ella. Lamentablemente con imágenes como estas nos terminamos tropezando con cierta cotidianidad. ¿Pero a quién creerle cuando la realidad dista tanto de una posible rehabilitación?
      Gracias por tus huellas a orillas de esta mar donde la brisa sopla para refrescar el alma de quienes llegan sedientos de palabras. Un fuerte abrazo rompe-huesos para toda la familia tinajonera a la que con certeza conoceré algún día…
      Muchas gracias por tu regreso… que tengas un día lleno de cosas buenas todas.

      Eliminar