http://alaorilladelmaar.blogspot.com/2014/10/por-que-la-orilla-del-mar.html

lunes, 29 de mayo de 2017

Camping Cuba en Babiney



Camping Cuba no deja de sorprenderse cuando el número de participantes supera con creces los activos ante cada convocatoria. Unos son los que dicen que todo lo hacemos en bicicleta mientras otros diagnostican nuestra alergia a permanecer en casa. Lo cierto es que ninguno se equivoca.
 
        Bajo esto particular concepto nos reunimos 40 miembros fusionados entre invitados del Taller de Chupito, Mal Nombre y guerrilla del CIGB, en la mañana del domingo 28 de mayo del año en curso para ratificar lazos amistosos entre la gran familia que somos hoy en día. A las 7:30am estábamos todos reunidos bajo el Puente del Calvario según lo acordado en el evento.

 
       La gran mayoría se destinaba a partir en bici cuando los menos por cuestiones técnicas asumían el reto desafiante de continuar en botella. Pero todos sin titubear salimos a recorrer 21 Km en la carretera Habana-Melena, justo a las 8:00am rumbo a la Finca de Babiney.

 
          (...)

 
         Ya en el lugar la sorpresa entre lo real maravilloso era inevitable. Unos más cansados que otros pero todos ansiosos por compartir la dicha de sabernos compartiendo juntos la caldosa que se comenzaba a preparar desde nuestra llegada al sitio. Así fue transcurriendo toda una jornada dominguera entre chistes, juegos de Voleibol y chapuzones en el río…

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario