http://alaorilladelmaar.blogspot.com/2014/10/por-que-la-orilla-del-mar.html

viernes, 2 de junio de 2017

Tope amistoso: FC Etecsa vs Los Galácticos (CIM)


      En la mañana del pasado domingo 21 de mayo se tenía contemplado el primer partido de la liga de Futbol “Somos Jóvenes". Un pequeño torneo organizado por la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) del municipio Playa con el fin de hacer interactuar en el terreno a jóvenes de diferentes instituciones, apasionados todos por el deporte. 

      Todo contemplando que “unidos pueden lograr muchas cosas más…”

      Disímiles son los cruces contemplados entre los ocho equipos clasificados. Tanto así como el programado para el primer partido entre FC Etecsa vs Los Galacticos del CIM. El partido fue pospuesto por malas condiciones del terreno dado las lluvias incesantes por aquellos días.

    Pero para entonces estaban los dos rivales sobre el terreno dispuestos a darlo todo por el todo. Ambos no contemplaban la posibilidad de regresar a casa sin el mínimo rose futbolístico contra su oponente. Tenían que jugar aunque no fuese precisamente en el contexto legal contemplado en terrenos y cruces oficiales. 

         Por ello decidieron enfrentarse en un tope amistoso durante poco más de dos horas que aprovecharon muy bien para que pudiesen jugar todos los integrantes. El partido concluyó bajo una puntuación cerrada de 4-3 a favor de los FC Etecsa, independientemente de la gran preparación evidente en cada equipo.




                                                                        Publicado Inicialmente en Reflejos Cubanos

2 comentarios:

  1. Hola amigo, tarde, pero segura.
    La verdad, de deporte sé muy poco, solo lo que veo por obligación porque Mi Razón es fanático de casi todos, para no ser absoluta.
    De cualquier manera te digo que me alegra sigas siendo el científico que eres, e igual ese escritor que aborda diversos temas, eso no lo logramos todos, ja ja ja.
    ¿Y como fotógrafo?, ¿qué decirte?, estás hecho todo un experto.
    Sigue así, te deseo un real y maravilloso fin de semana y te mando por esta Tu-Orilla, de la cual me robé un pedacito, un abrazo rompe-huesos más grande que todos los tinajones acopiados por esta...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más vale tarde que nunca... entrañable amiga. Pues de ser por Tu Razón imagino entonces que conozcas de deportes mucho más de lo que crees. Es bueno que le guste el deporte... espero también lo practique aunque no sea su fuerte.
      Muchísimas gracias por tus sabias palabras rebosadas de elogios. Me alegra muchísimo te gusten de igual modo mis fotografías. Ahorita me termino creyendo que soy un fotógrafo de verdad cuando... soy solo un simple aprendiz...
      Nuevamente te deseo un excelente fin de semanas junto a esa familia que con absoluta certeza te abriga desde lo más profundo del alma. Un fuerte abrazo para todos...

      Eliminar